COVID / MATRÍCULAS

PROTOCOLO COVID-19

Protocolo de prevención y organización para el desarrollo de la actividad educativa presencial en la ESCUELA DE MÚSICA  MENDILLORRI

Mascarillas, desinfección de manos y distancia social:

NO podrán acceder a la escuela aquellas personas con síntomas compatibles con COVID-19, aquellas a las que se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento requerido o las que se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada con COVID-19.

Se desaconseja el uso de guantes excepto para personas con piel atópica, psoriasis y otras afecciones dermatológicas en los que esté contraindicado el lavado excesivo de manos.

En cada clase habrá gel hidroalcohólico. Entre clases se ventilarán las aulas.

Plan de atención digital:

En el proceso de enseñanza de aprendizaje del instrumento es indispensable la presencialidad del alumno en clase. Sin embargo ante las circunstancias epidemiológicas la escuela ha considerado disponer de un plan de organización para poder mantener la actividad educativa.

Se van a establecer medidas para la atención a distancia del alumno en el caso de que la situación sanitaria requiera anular las clases presenciales.
El profesorado, se pondrá en contacto con el alumno y buscarán la manera de seguir con la docencia de modo no presencial.

Si un alumno no se encuentra en condiciones de venir a la escuela para dar la clase, y cree poder realizarla desde su domicilio,  puede llamar a la escuela (60 minutos antes de su clase) y solicitar realizar la clase con el profesor de instrumento vía Online.
  En el caso de la clase de Lenguaje musical el profesor se pondrá en contacto con el alumno y le dará las pautas para recuperar su clase.

Si el alumno no asiste a clase, NO SE RECUPERA. Se puede solicitar hacer clase online.

Si hay un confinamiento por cualquier tipo de ALERTA, las clases continuarán online.

El todo momento se seguirán las recomendaciones de sanidad con respecto al uso de mascarillas y otros elementos de protección.

Clases colectivas:

Las clases colectivas de instrumento serán de un máximo de dos alumnos por clase.

Escuela de Música MENDILLORRI

Desde la Escuela de música queremos darles la garantía de que se mantendrán todos los protocolos para tener una educación de confianza.

Los profesores desde sus diferentes asignaturas contribuirán y facilitarán el desarrollo de las clases tanto presenciales como online.

Sabemos que este curso se nos presenta diferente, pero desde la escuela queremos animaros a que motivéis a vuestros hijos a seguir con la música y así crear una banda sonora con la esperanza de una normalidad y un futuro mejor.

El Equipo Directivo.

MATRÍCULAS CURSO 2023-2024

Las matrículas serán online

Se enviará un correo con los datos del alumno (nombre, apellidos, teléfono y asignaturas.)                                                                          escuelademusicamendillorri@gmail.com

ASIGNATURAS

Música y movimiento, Lenguaje Musical, Clases de preparación al conservatorio, Canto, Poxpolín, Batería, Flauta Travesera, Flauta Barroca, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trombón, Violín, Guitarra, Bajo eléctrico, Guitarra eléctrica, Piano, txistu.

GRUPOS INSTRUMENTALES

Todos los alumnos matriculados en la Escuela pueden acudir gratuitamente a los ensayos de los grupos instrumentales.

Los recibos se girarán por banco y su devolución implica el pago de los gastos bancarios por parte del cliente.

Los recibos son mensuales de septiembre a mayo.

Los horarios de lenguaje musical estarán disponibles en la escuela desde el 1 de Septiembre.

El horario de instrumento será por orden de matriculación.

En Septiembre, los profesores se pondrán en contacto con los padres/madres/tutores/alumnos matriculados, para concretar la hora de las clases de instrumento.

¡PARTICIPA!

Además de las clases de lenguaje musical e instrumentos, en la Escuela de Música Mendillorri te ofrecemos ser partícipe de distintas actividades entre las que destacan:.

COMBOS Y FANFARRE

Grupos musicales con canciones de actuales, y actuaciones en concierto a final de curso; y charanga/fanfarre con pasacalles en navidad, cabalgata etc.

BANDA DE MÚSICA

Banda de música con canciones antiguas y actuales, centrada en instrumentos de viento, con conciertos durante todo el año, ropa oficial y ensayos semanales.

Fotos y vídeos a continuación.

I¿DÓNDE ESTAMOS?

Nos encontrarás en Mendillorri bajo, en la siguiente dirección.

Calle Concejo de Alzuza, 10, Mendillorri

VILLAVESAS

Paradas cercanas: Líneas 12 y 18

ACÉRCATE

Abrimos de lunes a viernes, en horario de tarde.